LocalTransfer


Subscríbase a números telefónicos locales de miles de ciudades del mundo entero y reciba las llamadas en su teléfono móvil.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo obtengo la aplicación LocalTransfer?

Solo debes instalarla desde el AppStore, es gratuita.

2. ¿Qué servicio brinda LocalTransfer?

El servicio LocalTransfer permite que te subscribas a números telefónicos locales entre miles de ciudades del mundo entero. Las llamadas recibidas en esos números locales serán transferidas a tu teléfono móvil y las podrás atender como una llamada normal.

3. ¿Qué beneficios me trae LocalTransfer?

Subscribiéndote a un número local se eliminan los costos de llamadas de larga distancia para quien origina la llamada localmente. De esta forma puedes mantener un contacto mas fluido con familiares o clientes que se encuentren en ciudades y países alejados de donde resides. Es una solución ideal para mantener el contacto con familiares y clientes en el exterior ya que ellos solo pagaran la llamada con costos locales mínimos.

4. ¿Cómo se reciben las llamadas?

Las llamadas con destino a esos números locales son transferidas a tu teléfono móvil mediante las redes telefónicas, por lo tanto las recibirás como lo haces con cualquier otra llamada telefónica.

5. ¿Qué costo tiene el servicio?

El costo del servicio se compone de un abono mensual que depende de la ciudad del número local seleccionado. Adicional al abono se debe agregar el costo de minutos de transferencia de llamada, para lo cual se mantiene un crédito prepago a discreción del usuario. Estos minutos se decrementan con el tiempo de conversación en cada llamada. El precio esta determinado por el número del teléfono móvil del usuario. En todo momento se pueden recargar mas minutos desde la aplicación.

6. ¿Cómo se adquiere el servicio?

Una vez instalada la aplicación el usuario debe registrarse con su número de teléfono móvil. Luego podrá buscar el país y ciudad del número local deseado y subscribirse al mismo. La subscripción se paga a través del Apple Store.

7. ¿Cuanto dura la subscripción?

Las subscripciones duran 30 días. Luego deberán renovarse para seguir activas.

8. ¿El número local asignado es único?

El número local asignado es único y para uso individual de quien lo haya subscripto.

9. ¿Puedo seleccionar el número local?

Los números locales no pueden ser seleccionados. El sistema asigna según disponibilidad.

10. ¿Qué significan los minutos de llamada?

Los minutos de llamadas corresponden al tiempo de conversación de una llamada activa que fue transferida desde el número local al teléfono móvil del usuario. Una vez consumido los minutos de llamada no se podrán recibir mas llamadas a menos que recargue su cuenta con más minutos.

11. ¿Como funciona la opción de autorenovar?

La opción de autorenovar permite que la subscripción se renueve automáticamente cada 30 días y de esta forma mantener el servicio activo mes a mes. Siempre que lo desee puede suspender esta funcionalidad accediendo a su cuenta de iTunes y App Store y cancelando la subscripción de LocalTransfer.

12. ¿Como se suspende la opción de autorenovar?

Siempre que lo desee puede suspender esta funcionalidad accediendo a su cuenta de iTunes y App Store y cancelando la subscripción de LocalTransfer.

13. ¿Cómo me doy cuenta si el servicio esta por vencer y debo renovarlo?

El servicio LocalTransfer enviará notificaciones a su smartphone cuando la subscripción este por vencer y cuando se haya quedado sin minutos de llamada.

14. ¿Qué pasa si no renuevo la subscripción y vence?

Si la subscripción se vence, el número local se eliminará de su cuenta y lo perderá. Podrá volver a subscribirse a un número local de esa ciudad pero no podrá contar con el mismo número.

15. ¿Qué pasa si no tengo más minutos de llamadas?

Si sus minutos se agotan las llamadas no podrán ser transferidas a su teléfono móvil y no podrá usar el servicio. Para seguir recibiendo llamadas deberá recargar su cuenta con más minutos de llamada.

16. ¿Cómo puedo obtener soporte?

Puedes obtener soporte desde la misma aplicación, o bien completando el siguiente formulario de contacto.

17. ¿Cuales son los Términos y Condiciones contractuales?

{% comment %}

Puedes revisar los Términos y Condiciones aquí.

{% endcomment %}

18. ¿Cuales son las Políticas de Seguridad de LocalTransfer?

{% comment %}

Puedes revisar nuestras Políticas de Seguridad aquí.

{% endcomment %}

Telefonía IP

El servicio de telefonía por Internet para empresas y hogares que le permite ahorrar al utilizar su conexión de banda ancha.

Ver más

LocalTransfer

Subscríbase a números telefónicos locales de miles de ciudades del mundo entero y reciba las llamadas en su teléfono móvil.

Ver más

Wholesale VoIP

Servicios de reventa mayorista de telefonía por IP a todo el mundo.

Ver más